Wednesday, February 18, 2015

Quien soy yo?- Clase de Lynn



¿Quién soy yo? Por Graham
Yo soy creativo y un buen amigo
Me pregunto de que son las estrellas y planetas
Yo escucho una cucaracha
Yo veo árboles y nieve
Yo quiero todos los legos de StarWars

Yo pretendo que yo vivo en una mansión
Me siento muy completa
Yo toco los Legos
Me preocupo de que mis Legos se vayan a romper
Yo lloré cuando mi perro Maggie se murió
Yo soy creativo y un buen amigo

Yo entiendo que yo necesito construir Legos
Yo sueño con los dragones
Yo intento construir el Millenium Calcum
Yo espero que pudiera tener Pla-koom
Yo soy creativo y un buen amigo

¿Quién soy yo? Por Sylvie
Yo soy una arquitecta y artista talentosa
Me pregunto cómo sería si yo fuera un perro
Yo escucho un pájaro cantando suavemente y duro
Yo veo una carita feliz
Yo pretendo que los animales de peluche son de verdad
 
Yo siento triste cuando mi papa tiene que hacer cirugía
Yo toco mi pelo suave de oveja
Me preocupo de las parañas, cocodrilos y los volcanes
Yo lloro cuando yo rompo un hueso
Yo soy una arquitecta y artista talentosa

Yo entiendo que algún día voy a morir
Yo sueño con saltar en el arco iris
Yo espero tener oro
Yo soy una arquitecta y artista talentosa


¿Quién soy yo? Por Eliana
Yo soy un pájaro azul volando por el cielo
Yo pregunto quien hizo el mundo
Yo escucho la maravillosa canción del pájaro
Yo quiero un mundo limpio y feliz

Yo pretendo que soy un lápiz
Yo siento tan feliz como una panda
Yo toco el agua
Me preocupo de que Solomon me va a atacar
Yo lloro cuando una amiga me hace mal
Yo soy un pájaro azul volando en el cielo

Yo entiendo que matemáticas es fácil
Yo sueño con que soy un pájaro
Yo intento hacer lo mejor que pueda
Yo espero que voy a hacer bien en matemáticas
Yo soy un pájaro azul volando en el cielo



¿Quién soy yo? Por Claire
Yo soy fuerte y musical
Me pregunto de la ciencia y la música
Yo escucho los grillos en la noche oscura
Yo veo un gato con pelo negro
 
Yo quiero ir a otro país
Yo pretendo que yo estoy durmiendo cuando mi mamá viene a verme en la noche
Me siento feliz y sola al mismo tiempo
Yo toco el piano, la guitarra y los tambores’
Me preocupo de comer demasiado azúcar
Yo lloro cuando las abejas mi piquen
Yo soy fuerte y musical

Yo entiendo que mis amigos son excelentes
Yo sueño con dormir esta noche sin Jack
Yo intento ir a hockey todos los lunes y miércoles
Yo espero que la guerra sea eliminada del mundo
Yo soy fuerte y musical

¿Quién soy yo? Por Grace
Yo soy una chita corriendo rápidamente en la mañana
Me pregunto cómo se formó el mundo
Yo escucho los pájaros cantando en la mañana
Yo veo a Lance huyendo de Tucker
Yo quiero una casa con un jardín

Yo pretendo que puedo hablarlas a mis peluches
Me siento feliz como un tulipán floreciendo
Yo toco el pelo de Tucker
Yo preocupo de los payasos en la noche
Yo lloro cuando se mueren mis mascotas
Yo soy una chita corriendo rápidamente en la mañana

Yo entiendo que los animales necesitan comida
Yo sueño con ser un animal
Yo intento nadar tan rápido como un delfín
Yo espero el cumpleaños de mi papá
Yo soy una chita corriendo rápidamente en la mañana

¿Quién soy yo? Por Luca
Yo soy un tornado en todas partes
Me pregunto quién inventó las palabras
Yo escucho el viento suave en mi cuerpo
Yo veo la naturaleza colorida
Yo quiero una casa cuando sea grande

Yo pretendo que tengo magia
Me siento tan activo como un lobo corriendo
Yo toco todo en el mundo
Me preocupo del fuego que calienta todo
Yo lloro cuando rompo un hueso. CRACK
Yo soy un tornado en todas partes

Yo entiendo que algún día voy a morir
Yo sueño con los dragones valientes
Yo intento dormir profundamente
Yo espero que voy a escribir
Yo soy un tornado en todas partes

¿Quién soy yo? Por Liev
Yo soy íntegro y solidario
Me pregunto  cómo transportan personas sin coches y sin caminar
Yo escucho los soundtracks emocionantes
Yo veo una obra de teatro grande
Yo quiero ir a Italia

Yo siento que yo quiero ver una manta raya gigante
Yo toco mi gato que es tan suave como un sillón
Me preocupo un tornado
Yo lloro cuando mis papás gritan
Yo soy íntegro y solidario

Yo entiendo que voy a morir
Yo sueño con
Yo intento estar incluido
Yo espero que pueda vivir en Missoula
Yo soy íntegro y solidario

¿Quién soy yo? Por Oliver
Yo soy tan inteligente como una tortuga
Me pregunto quién inventó las letras
Yo escucho un caballo loco
Yo veo un caballo loco que pelea
Yo quiero escribir rápidamente

Yo pretendo que pueda volar rápidamente
Yo siento que tengo alas
Me preocupan los leones
Yo lloro cuando rompo un hueso
Yo soy tan inteligente como una tortuga

Yo entiendo que voy a vivir mucho tiempo
Yo sueño con mi mamá
Yo intento volar en un avión grande
Yo soy tan inteligente como una tortuga

¿Quién soy yo? Por Athena
Yo soy tan feliz como una carita feliz
Me pregunto quién inventó los lentes
Yo escucho los pájaros que cantan como el sol brillante
Yo veo mi mamá bonita lavando los platos
Yo quiero un Nintendo 3DS

Yo pretendo que yo soy Katy Perry
Yo siento que todo es di Minecraft
Yo toco mi gato GusGus
Me preocupo de las tarantulas venenosas
Yo lloro cuando mi mamá dice que yo soy un mono araña
Yo soy tan feliz como una carita feliz

Yo entiendo que todo es real
Yo sueño con Blankey y Moo-Moo
Yo intento volar suavemente en mi casa
Yo espero ir a Hawái con Eliana
Yo soy feliz como una carita feliz

¿Quién soy yo? Por Michael
Yo soy un mono feliz comiendo bananas
Me pregunto si puedo tener una lagartija
Yo escucho Ezra y Stella haciendo un sonido EEEEEE
Yo veo el mundo dando vueltas
Yo quiero el verano otra vez

Yo pretendo que soy un ingeniero de Legos
Me siento feliz, muy feliz
Yo toco el piano suavemente
Yo lloro cuando yo estoy triste
Yo soy un mono feliz comiendo bananas

Yo entiendo que las matemáticas son divertidas
Yo intento dar sorpresas a Lynn
Yo espero mi amigo para poder ir al baño
Yo soy un mono feliz comiendo bananas

No comments:

Post a Comment