Friday, February 15, 2013

Patricia's class ---¿Adivina quién es?

Looking at similes, the class wrote poems choosing either writing about themselves or someone else in the class. 

¿Adivina quién es?
Por Elsa

Mi pelo es tan café como un león corriendo en la selva de África
Mis ojos son tan azules como el agua clara del océano
Yo soy solidaria como un pájaro volando y audaz como una boa constrictora en la selva
Me encanta ver las cosas bonitas de la naturaleza y ver a mi maestra con sus lindos ojos cafés
Mi piel es tan suave como la pulpa del durazno
Mi corazón es tan rojo como una manzana jugosa y deliciosa.

¿Adivina quién es?
Por Joanna

Mi pelo es tan liso como una la textura suave de una pared
Mis ojos son cafés como el chocolate caliente y espumoso en el invierno
Yo soy tan alta como los arboles emergentes de la selva
Yo soy tan brillante como el sol radiante en el verano
Me encanta nadar en el océano de Hawái y abrazar la arena suave
Mi piel es tan morena como el arrecife de coral más bonito.
A mí me gusta el arte especialmente cuando podemos pintar.

¿Adivina quién es?
Por Cyrus

Su pelo es tan loco como un león corriendo en el campo
Sus ojos son tan cafés como el tronco de un árbol
Es tan atlético como un tigre  atacando una cebra y tan  rápido como una chita corriendo los seres humanos
Le encanta hacer carreras y jugar futbol junto con sus amigos
Es el mejor amigo

¿Adivina quién es?
Por Ana

Tu pelo es tan café como el azúcar morena
Sus ojos son tan azules como la luz del sol brillando en el océano
Es fabulosa, amable y cariñosa como un delfín saltando en el agua en un día soleado
Le encanta estar feliz y ser paciente y buena con los demás
Su imaginación es como un perrito corriendo
Su corazón es tan grande como la gran selva tropical del Amazonas

¿Adivina quién es?
Por Ray

Mi pelo es tan café como la arena
Mis ojos son tan suaves como un oso perezoso caminando lentamente en la selva
Yo soy tan atlético, amable, loco como el viento en un día muy venturoso
Me encanta tener chocolate caliente
Mi sonrisa es como el sol en un día soleado
Mi piel es tan suave como el pasto verde de los campos.


¿Adivina quién es?
Por Grace

Su pelo es tan negro como un pájaro sedoso
Sus ojos son tan oscuros como la mitad de la noche
Es brillante y bonita como el sol filtrándose a través de la bóveda de un árbol.
Le encanta ensenar y ayudar a los niños cuando están trabajando
Ella es exuberante, colaboradora y brillante como las estrellas en el cielo durante la noche
Patricia, una maestra perfecta y súper.  

¿Adivina quién es?
Por Allison

Su pelo es tan cafe como el suelo
sus ojos son tan fuertes como el tronco de un arbol
Es chistoso, inteligente y rapido  como un tigre en la selva de Africa
Le encanta y arte y la lectura de libros
su sonrisa es como el sol en un dia soleado
sus lecciones de artista son tan virtuosas como un pajarito pequeño. 

¿Adivina quién es?
Por Alex

Mi pero es tan cafe como un pedazo de chocolate
Mis ojos son tan verdes como la hoja mas oscura del mundo
soy atletico, amable y carionoso con todos
me encanta correr y ser fuerte con mi delicado hermano Luca
Me gusta el fabuloso juego del futbol americano
todos saben que todos los recreos juego Lightning.  


¿Adivina quién es?
Por Ari

Mi pelo es tan negro como una osa negra en el invierno
mis ojos son como el cafe delicioso que toma mi mama
yo soy aventuroso, entretenido y fuerte
me encanta comer y  jugar en spring en mi trampolin
me gusta jugar beisbol porque es divertido
me gusta jugar basketball porque cuando la pelota pega en el piso
me hace sentir feliz y libre. 

¿Adivina quién es?
Por Eden

Su pelo es tan rubio y largo como el tesoro mas precioso
sus ojos son tan azules como el agua del Oceano Pacifico
Es deportista, rapida y limpia
Le encanta el futbol y correr tan  rapido como una chita
le gusta gujar conmigo en la montaña
juntas corremos como la brisa suave del verano.


¿Adivina quién es?
PorMicah

Mi pelo es tan largo como la cola brillante de una serpiente
mis ojos son oscuros como el oceano
soy inteligente, solidario y grande






No comments:

Post a Comment