Friday, February 15, 2013

Patricia's Class ¿Quién Soy Yo?



¿Quién Soy Yo?
 Por Eden
 
Yo soy una perrita audaz corriendo por el bosque.
Soy solidaria como un árbol dando frutos a la gente.
Me pregunto cómo los volcanes erupcionan en hawai y
cómo la galaxia funciona. Yo escucho el tick tock mirando
las horas pasar.  Yo veo el lápiz regando en la página,
escribiendo el poema quien soy yo.
Yo quiero que no talen los árboles de la selva tropical.

Yo pretendo ser un fantasma.
Yo siento la brisa regando en el aire.
Yo toco el suelo limpio y húmedo.
Me preocupo que la selva tropical va a desaparecer muy rápidamente.
Yo lloro cuando me siento lastimada, cuando Avery está lastimada.
Yo soy una perrita audaz corriendo en el bosque y soy solidaria como un árbol dando frutos a la gente.

Yo  entiendo que las drogas matan a la gente.
 Yo sueño con la felicidad como el sol brillando en mi galaxia.
Yo intento nadar muy fuerte.
Yo espero llegar al nivel 4 en gimnasia.
Yo soy una perrita audaz corriendo en el bosque y solidaria como un árbol dando frutos a la gente.



¿Quién Soy Yo?
 Por Elsa

 Soy solidaria como un muneca de nieve y audaz como un arbol saltando.
Me pregunto como  los planetas y las personas se formaron?
Yo escucho los pajaros cantando. !Chirp! Chirp!
Yo veo las nubes en diferentes figuras geometricas y los arboles en triangulos de muchos tamanos
Yo quiero dos perros y un pajaro para mi cumpleanos

Yo pretenso ser una pajarita volando en el viento
Yo siento el sol en mi cara y las olas en mis pies
Yo toco el violin y mis papas me felicitan cuando lo hago en casa. 
Me preocupo que los ocelotes se van a extinguir.
Yo lloro cuando mi hermano me empuja.
 Soy solidaria como un muneca de nieve y audaz como un arbol saltando.  

Yo entiendo que 100+ 100 = 200
Yo sueno con que las personas no corten los arboles de la selva tropical
yo intento escribir muy creativamente
yo espero que no me vuelva a caer en las escaleras otra vez
 Soy solidaria como un muneca de nieve y audaz como un arbol saltando.



¿Quién Soy Yo?
 Por Grace

Yo soy confidente como un tiburon y creativa como una artista.
Me pregunto como aprendemos y podemos entender
Yo escucho los sonidos de la naturaleza y la cancion de los pajaros
Yo veo chicos corriendo, riendo y jugando.
Yo quiero paz en todo el mundo. 

Yo pretendo que soy un dragon volando arriba en las montanas
Yo me siento afortunada y tranquila cuando camino en la naturaleza
Yo toco millones de libros en la biblioteca
Me preocupo de la furia y la confusion que hay en todas partes del mundo.
Yo lloro cuando una cosa no es justa o cuando soy lastimada. 
Yo soy confidente como un tiburon y creativa como una artista.

Yo entiendo que todos necesitamos ayudar asi podemos tener un mundo limpio
Yo cueno con dragones y muchos, muchos libros
Yo intento aprender mucho espanol
Yo espero que no me pierda en una tienda grande otra vez. !Es horrible!
Yo soy confidente como un tiburon y creativa como una artista.


¿Quién Soy Yo?
 Por Cyrus

Yo soy una ballena nadando felizmente en el agua y un tigre libre corriendo por los campos. 
Me pregunto como el mundo se formo
yo escucho el Bzzzzzzzzzzzzzzzz de una abeja en mi oreja
yo veo una chita corriendo los seres humanos
Yo quiero ser tan atletico como un tigre atacando a un venado

Yo pretendo que soy el bosque tropical
Yo siento la nieve vaporosa del bosque cayendo en mi cara
Yo toco el agua transparente en el oceano. 
Me preocupo que el mundo se va a terminar
Yo lloro cuando pienso que mi mama y mi papa se van a morir algun dia.
Yo soy una ballena nadando felizmente en el agua y un tigre libre corriendo por los campos. 

Yo entiendo que todos no pueden vivir eternamente
Yo sueno con muchos pensamientos alegres
Yo intento jugar con personas diferentes en la escuela
Yo espero que a Patricia le guste este poema
Yo soy una ballena nadando felizmente en el agua y un tigre libre corriendo por los campos. 

  

¿Quién Soy Yo?
 Por Alex

 Yo soy amable como una calculadora nueva y  atletico como una pelota de basketball en un partido
Me pregunto a donde voy a ir cuando muera
Yo escucho mi maestra hablando con la voz mas bonita del mundo
Yo veo mis amigos de la clase trabajando como hormigas agarrando cosas para su reina
Yo quiero que todo el mundo se sienta tan fabuloso como tener un millon de dolares

Yo pretendo tener todas las cosas buenas del mundo
Yo me siento extraordinariamente feliz
Yo toco mi fabuloso lapiz amarillo
Me preocupo que los tucanes se estan extinguiendo
Yo lloroc cuando alguien me lastima
Yo soy amable como una calculadora nueva y  atletico como una pelota de basketball en un partido

Yo entiendo que a las personas les gusta cosas diferentes y eso esta bien.
Yo sueno con todas mis fuerzas en un mundo mejor
Yo intento ser unc hico sobresaliente con la multiplicacion
Yo espero ser el mejor deportista del mundo
 Yo soy amable como una calculadora nueva y  atletico como una pelota de basketball en un partido


¿Quién Soy Yo?
 Por Allison

Yo soy pensadora como una cientifica encontrando nuevas cosas en sus experimentos y soy atletica como una conejita corriendo en los campos. 
Me pregunto que es kite en espanol y que es hiberbole tambien
Yo escucho los fuerte ladridos de mi perro zumbando en mi oido
Yo veo la cara de mi mama y esto me hace sonreir
Yo quiero que mi tio que murio pudiera haber vivido mas

Yo pretendo ser una jugadora de beisbol agarrando la pelota en el sol radiante
Yo me siento tan fuerte como el sol 
Yo toco el tronco de un arbol
Me preocupo de Frances
Yo lloro cuando escucho que mi tio murio
Yo soy pensadora como una cientifica encontrando nuevas cosas en sus experimentos y soy atletica como una conejita corriendo en los campos. 

Yo entiendo que todos no podemos vivir
Yo sueno con mi perro
Yo intento practica diferentes deportes
Yo espero graduarme y estar en 4/5 grado
Yo soy pensadora como una cientifica encontrando nuevas cosas en sus experimentos y soy atletica como una conejita corriendo en los campos. 

 
¿Quién Soy Yo?
 Por Joanna

 Yo soy tan creativa como una artista dibujando en su papel
Me pregutno porque no podemos volar, por que no podemos caminar al reves. 
yo escucho los pajaros cantando y las abejas zumbamdo bzzzzzzzzzz
yo veo las nubes grises y no me gustan. Veo los arboles que se estan cortando y no me gusta.
Yo quiero ser un pajaro que puede volar libremente y una sirena nadando en el arrecife de coral. 

Yo pretendo ser una conductora de dia y un monstruo de noche
yo siento como el viento sopla en mi cara
Yo toco una rosa roja y brillante
me preocupo cuando los perros corren al lado mio porque ellos me pueden lastimar
Yo lloro cuando alguien me lastima
Yo soy tan creativa como una artista dibujando en su papel


Yo entiendo que la vida es bonita
Yo sueno con mi papa y mi familia corriendo en una carrera
yo intento hacer nuevos amigos con otras personas
yo espero que sea mejor en gimnasia y en matematicas
Yo soy tan creativa como una artista dibujando en su papel



¿Quién Soy Yo?
 Por Ana

Yo soy tan fabulosa como una modelo caminando en un desfile de modas y como una sirena nadando en el oceano.
Me pregunto por que las vacas comen pasto
Yo escucho a mi hermana tocando la guitarra
Yo veo mis perros uno acostado sobre el otro en paz
Yo quiero un mundo sin basura

Yo pretendo pensar que mi perro Cosmo esta vivo
yo me siento feliz cuando yo y Wren estamos en gimnasia
Yo toco el piano y me hace feliz
yo me preocupo porque algun dia me voy a morir
Yo lloro cuando mi hermana me pega en el estomago
 Yo soy tan fabulosa como una modelo caminando en un desfile de modas y como una sirena nadando en el oceano.

Yo entiendo que todos necesitan morir
Yo sueno con que algun dia yo pueda salvar el mundo
yo intento inventar mi casa cuando sea una adulta
yo espero que mis papas me puedan comprar mas perros
Yo soy tan fabulosa como una modelo caminando en un desfile de modas y como una sirena nadando en el oceano.




¿Quién Soy Yo?

Por  Chloe


 Yo soy solidaria como una estrella en el cielo
Me pregunto como piensan los delfines y como respiran los peces en el agua
Yo escucho el sonido del violín
Yo veo una ballena nadando en el agua
Yo quiero una habitación para mi sola

Yo pretendo que soy una tierna  gatita en un árbol
Yo siento la nieve fría en mi piel
Yo toco el amor de mis papas cuando me abrazan
Yo me preocupo de la contaminación del océano
Yo lloro cuando alguien me excluye de un juego
Yo soy solidaria como una estrella en el cielo

Yo entiendo que 2 + 2 es igual a 4
Yo sueño con tener un planeta limpio
Yo intento hacer un suéter
Yo espero que el mundo este limpio otra vez
Yo soy solidaria como una estrella en el cielo



¿Quién Soy Yo?
Por Ray 
Yo soy amable como una oruga caminando sobre el árbol  y atlético como un tigre defendiendo su comida
Me pregunto quien soy yo y que voy hacer cuando sea grande
Yo escucho la suave brisa cayendo en mi cuerpo
Yo veo el agua que corre por el rio
Yo quiero que no haya más guerra en el mundo
  
Yo pretendo que estoy volando en el aire
Yo siento el viento en mi cara
Yo toco el agua que está cayendo de los arboles
Me preocupo del hecho de que algún día voy a morir
Yo lloro cuando alguien me lastima
Yo soy amable como una oruga caminando sobre el árbol y atlético como un tigre defendiendo su comida

Yo entiendo que necesito vivir
Yo sueño con tener súper poderes
Yo intento ser un buen deportista
Yo espero que pueda estar pronto en cuarto grado para ir a esquiar
Yo soy amable como una oruga caminando sobre el árbol  el árbol  y atlético como un tigre defendiendo su comida


¿Quién Soy Yo?
 Por Micah

Yo soy tan creativo como un perro haciendo un truco
Me pregunto quien soy yo
Yo escucho a Ray diciendo: іPatricia!
Yo veo a alguien leyendo un libro muy interesante en el biblioteca
Yo quiero a mi mamá

Yo pretendo que soy un guepardo
Yo me siento feliz que tuve un buen dia de San Valentin
Yo toco el universo con mis manos
Me preocupo que los animales se estén extinguiendo
Yo lloro cuando mi hermano me pega
Yo soy tan creativo como un perro haciendo un truco

Yo entiendo que soy único
Yo sueño que mi hermano pequeño y yo jugamos en paz
Yo intento hacer las cosas bien
Yo espero crecer rápido
Yo soy tan creativo como un perro haciendo un truco


¿Quién Soy Yo? 
Por Ari Jose
  
Yo soyun chico llibre y un aventurero en la nieve. Soy un leon defendiendo su comida
Me pregunto, los caballos comen, pero ¿que comen?
Yo escucho a un lobo aullando a la luna llena
Yo veo dos osos comiendo su cena con sus cachorritos
Yo quiero que en el mundo no haya armas que maten las personas.

Yo pretendo que yo y mis amigos podemos volar
Yo me siento feliz cuando yo y mi familia jugamos juntos
Yo toco la pelota de beisbol en el parque
Mis preocupo cuando mis perros persiguen a un venado
Yo lloro cuando mi hermana me pega
Yo soyun chico llibre y un aventurero en la nieve. Soy un leon defendiendo su comida.

Yo entiendo que 1 + 1 es  igual a una ventana
Yo sueno que yo soy un peero caliente y me lo como
Yo intento incluir a todos mis amigos en un juego
Yo espero que el mundo tenga paz interior
Yo soyun chico llibre y un aventurero en la nieve. Soy un leon defendiendo su comida.
 




1 comment:

  1. Dear Eden,
    I like how you put one of the IB words on your quien soy yo poem.
    Stay cool.Christian.

    ReplyDelete